Última hora

Gran Hermano

Conocé a Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano

El nuevo participante es cocinero, ¿llegará a disputarle la cocina a Alfa y Romina?

Conocé a Ariel Ansaldo, el nuevo participante de Gran Hermano

En una nueva jornada de Gran Hermano, se dio uno de los acontecimientos más esperados por todos los fanáticos: la llegada de nuevos participantes a la casa más famosa del país. Al comienzo del programa, Santiago del Moro advirtió que serán dos los nuevos jugadores; sin embargo, irán entrando a lo largo de la noche.

El primero en entrar a la casa más famosa del país fue Ariel Ansaldo, de 45 años. Oriundo de la localidad de Berazategui, posee una licenciatura en Comunicación Social. Fanático de la natación, del teatro, de la cocina y, además, parrillero: tuvo un local llamado "El quincho de Ansaldo".

Aunque muy carismático, la recepción de Ariel en la casa de Gran Hermano llegó con resquemores. En la última semana, ya con la información de que ingresarían nuevos participantes, los hermanitos se mostraron muy reacios ante esta situación.

Sin embargo, el parrillero llegó para revolucionar la casa más famosa del país. Rodeado de aplausos y buena onda, el ingreso a la casa se vivió con mucha emoción

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS