Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Thiago rompió el corazón de Daniela salvando a Alexis, el Conejo

Una jornada de Gran Hermano con muchas emociones: salvación y nuevos ingresantes

Gran Hermano: Thiago rompió el corazón de Daniela salvando a Alexis, el Conejo

En una nueva jornada de Gran Hermano, se dio uno de los momentos más tensos en lo que va del reality: además de los nuevos participantes, se dio la salvación que más se esperaba. Es que Thiago, quien ganó la prueba de líder, debió elegir entre Alexis, uno de sus mejores amigos dentro de la casa, y Daniela, con quien mantuvo un intenso romance.

Sin embargo, esta decisión del oriundo de González Catán se dio luego de que ingresaran los nuevos participantes. El primero en entrar a la casa más famosa del país fue Ariel Ansaldo, de 45 años. De profesión parrillero, el nacido en Berazategui llegó para disputarle la cocina a Alfa, situación que se vio reflejada en el trato que Walter Santiago tuvo para con él en sus primeros minutos en el lugar.

En segundo lugar, ingresó Camila Tanzio. Oriunda de Ituzaingó, la joven de 21 años llegó a la casa de Gran Hermano con mucha energía, demostrándole al resto de los hermanitos que está dispuesta a ganarse su lugar.

De todas maneras, el momento más tenso del programa se dio con la salvación de Thiago. Cabe destacar que, el oriundo de González Catán, tuvo este beneficio al haber ganado la prueba de líder de esta semana. Este triunfo también implicó que tuvo inmunidad para la gala de nominaciones.

De esta forma, Thiago tuvo que decidir entre Romina, Alexis, Daniela y Julieta, quienes habían quedado en la placa por decisión de sus compañeros. Se especulaba que esta elección sea de mucha dificultad, ya que el Conejo es una de sus más fuertes amistades dentro de la casa, pero también mantuvo un apasionado romance con Daniela.

Finalmente, el nacido en González Catán terminó decantándose por Alexis. Con esta elección, el Conejo se aseguró una semana más dentro de la casa más famosa del país; por otra parte, Daniela corre el riesgo de quedar eliminada el próximo domingo, junto a Julieta y Romina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS