Última hora

ATENCIÓN FIELES

Atención fieles: la decisión que adoptó la Catedral de Salta frente al partido de Argentina y Francia

Así lo notificó el sacerdote Javier Romero

Atención fieles: la decisión que adoptó la Catedral de Salta frente al partido de Argentina y Francia
viernes 16 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo 12 de diciembre, tendrá lugar la tan esperada Final por el Mundial Qatar 2022, donde Argentina se disputará contra Francia para determinar quién es el mejor equipo del mundo. En este sentido, y con motivo “excepcional”, se determinó suspender la misa en la Catedral.

Según notificaron desde la propia Catedral de Salta, “por razones de público conocimiento”, no habrá misa en el horario en que se disputa el partido de Argentina. Se determinó, “solo por este domingo, suspender la misa de 12”.

Sin embargo, desde la Iglesia dejaron en claro que las celebraciones en el horario de 8, 9, 10, 11, 19 y 20.30 hs, se realizarán como es habitual. La única excepción sería la misa de las 12 hs, ya que “es el partido de fútbol de la Selección y por un sentido común se ha determinado solo para este domingo suspender la misa”, comentó el sacerdote Javier Romero.

Si bien la Catedral de Salta adoptará una “dinámica diferente”, este fin de semana, a partir de la semana siguiente todo regresaría a la normalidad. Volverá a haber misa a las 12, e incluso, comenzarán a tener vigencia los “horarios de verano”.

Eso mismo será indicado en los próximos días, para que salteños y turistas tengan conocimiento. Con respecto a cómo está la “fe”, en este último tiempo, el Padre Javier Romero, aseguró que se ven a muchos fieles viniendo a misa con la camiseta y banderas de la Selección.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS