Última hora

MÁS POLÉMICA

El lujoso baby shower que tuvieron el Príncipe Harry y Meghan Markle que despertó más críticas de la prensa

Se revelan las fotografías del baby shower de la bebé de los duques de Sussex en Nueva York

El lujoso baby shower que tuvieron el Príncipe Harry y Meghan Markle que despertó más críticas de la prensa

A principios de este 2022, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraban el nacimiento de su primer hijo, Archie de Sussex. 

Las emociones por la felicidad del futuro nacimiento y las tensiones que atravesaban después de haber dejado de ser parte de la Familia Real, los duques de Sussex vivían un atípico momento en sus vidas.

El baby shower fue realizado en febrero y organizado por amigas de la pareja, como Serena Williams y la abogada Amal Clooney. Ambas decidieron hacerse cargo de organizar la celebración del futuro nacimiento del pequeño Archie, y es por ello que decidieron hacer una buena y lujosa inversión.

La tenista y la abogada decidieron alquilar el Penthouse del Hotel "The Mark", de Nueva York, cuyo monto por noche es de 66 mil euros. Y además, contrataron a un músico para que toque en vivo, el arpa. Hasta hubo algodón de azúcar.

El evento era algo exclusivo, dado que tuvo 15 invitadas, todas amigas de Meghan

Según fuentes informantes, los regalos para el hijo de los duques de Sussex comenzaron a llegar desde la mañana. 

Lo que indignó a muchos británicos y la prensa, que los señala como "mentirosos" o "ventajeros", fue la fortuna que habían invertido en el baby shower. Recordemos que cualquier acción que el príncipe Harry y Meghan cometan, quedará registrado y las personas que están a favor de la Familia Real no perdonarán nada. Sin embargo, al parecer todo eso fue organizado por Williams y Clooney, que querían que el evento no dejé nada a medias.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS