Última hora

Escándalo

Andrés Nara, el padre de Wanda, defenestró a Mauro Icardi y armó un nuevo revuelo

El padre de la empresaria se refirió a su ex yerno

Andrés Nara, el padre de Wanda, defenestró a Mauro Icardi y armó un nuevo revuelo
Andres Nara tuvo duros dichos sobre Mauro Icardi.
Andres Nara tuvo duros dichos sobre Mauro Icardi.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de diciembre de 2022

La vida de Wanda Nara es una constante polémica. Ahora habló Andrés Nara, el padre de la empresaria y se refirió de su ex yerno, Mauro Icardi. Trató de ser cauto en sus palabras pero con lo que dijo dejó en claro que no había una buena relación  entre ellos.

Nara habló del futbolista y dijo: "Nunca tuve la mejor relación con él". De todas maneras remarcó:"no tengo nada en contra y lo voy a respetar siempre porque es el padre de mis nietas, pero es eso solo, no es más que eso", dijo categórico el padre de Wanda.

Además le consultaron si el futbolista había sido el causante del alejamiento entre él y su hija pero ante esto decidió mantener cautela. Por eso aclaró: "No quiero hablar tanto de eso, porque me voy a meter en una mezcla de situaciones", sin dar más detalles cerró el tema ahí.

Andres Nara dijo que "si ella lo elige, por algo será". Además consideró al músico como "un pibe con muchos códigos, de barrio, y a mi me gusta ese tipo de relación y de gente". De esta manera, hizo público su apoyo a la pareja que estaría dando los primeros pasos juntos.

El padre de Wanda ahondó: "Me gusta este muchacho L-Gante, me gusta como se maneja, porque tiene códigos". Admás y haciendo referencia a la pareja dijo "Ella lo quiso elegir", haciendo hincapié en que Wanda lo aceptó como pareja y por ello lo apoya.

El reencuentro con Wanda

Cabe recordar que Wanda Nara estuvo muchos años alejada de su padre. Pero el día del cumpleaños de la empresaria se volvieron a reencontrar. Es así que se conoció la foto en la que estaban juntos acompañados por Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, los hijos de Wanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS