Última hora

TECNOLOGÍA

¡Ya llegó!: WhatsApp tiene un nuevo “Modo Navideño” para estas fiestas 2022

La aplicación nos sigue trayendo nuevas herramientas para empezar a aplicar día tras día

¡Ya llegó!: WhatsApp tiene un nuevo “Modo Navideño” para estas fiestas 2022
viernes 16 de diciembre de 2022

En las últimas horas, WhatsApp trae una nueva opción para empezar a aplicar a partir de ahora. Esta tiene que ver con colocar el “Modo Navideño” en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo.

En esta línea, el usuario deberá ingresar a la aplicación, pero entes tendrá que buscar una fotografía de un sombrero de Navidad. Luego, se abrirá la plataforma de Nova Launcher. Tiempo más tarde se buscará en WhatsApp el dibujo navideño y finalmente se pegará con la opción de editar la imagen.

De este modo, con estos simples y cortos pasos ya podrás cambiar el icono de WhatsApp para que este con la misma temática con la que hay estas semanas previas a la Navidad, fecha ideal para reunirse en familia o con amigos.

Además, desde la aplicación de mensajería instantánea también está la chance de poder bajar el “Amigo Invisible 22”. Esto se podrá descargar desde cualquier dispositivo móvil en unos simples pasos muy prácticos.

Una vez que se bajó esa nueva herramienta, solamente quedará agregar persona a los grupos y comenzar a jugar de una forma rápida y sencilla. Vale recordar que, la aplicación es realmente muy intuitiva y está destinada al público en general.

Por todo lo antes mencionado, WhatsApp está cada vez más actualizado con las novedades y trucos que desde la empresa proponen para que los usuarios puedan tener un mejor servicio de tecnología. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS