Última hora

Mauro Icardi

¿Ya soltó a Wanda Nara? La mujer que compartió una noche de fiesta con Mauro Icardi

El futbolista parece haber superado a su ex y ya se mostró cercano a una joven

¿Ya soltó a Wanda Nara? La mujer que compartió una noche de fiesta con Mauro Icardi

Luego de que se difundiese un video de Wanda Nara y L-Gante a los besos, terminando de confirmar su romance, Mauro Icardi decidió no quedarse de brazos cruzados. A pesar de haber compartido una década con la empresaria, relación de la cual incluso tuvieron a dos hijas, Francesca e Isabella, el futbolista pareciera que ya dejó atrás su amor por la rubia.

En las últimas horas, el jugador del Galatasaray compartió una polémica foto en sus redes sociales, que tomó rápidamente repercusión en los medios. Allí, se lo puede ver abrazando a una mujer de lado, mientras sonríen directamente a la cámara.

Además, como leyenda en la imagen, se encargó de colocar la locación: "Buenos Aires, Argentina", dejando así en claro que, a pesar de haber dejado de lado a Wanda Nara, lo cierto es que todavía no volvió a Turquía, donde se desempeña como futbolista. Por otra parte, los emojis de un corazón rojo y de un champagne sirven para advertir qué estaban haciendo: compartiendo una noche de fiesta.

El fin de una década de amor

A pesar de las múltiples idas y vueltas, pareciera ser que el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi están separados oficialmente. Esto primero pudo confirmarse con la relación que la rubia está manteniendo con el músico L-Gante, pero ahora esta nueva imagen del futbolista parece alimentar más esta decisión de la pareja.

Por lo pronto, queda que terminen de determinar las cuestiones legales del divorcio, ya que la rubia trabajaba como mánager del futbolista, por lo que el patrimonio de ambos deberá ser fuertemente analizado para poder llegar a una división de bienes.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS