Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Emoción a “flor de piel”: Lionel Scaloni rompió el llanto, a horas de la Final entre Argentina y Francia

El DT comentó sobre el estado del equipo y la posible formación que estará adoptando el Seleccionado

Emoción a “flor de piel”: Lionel Scaloni rompió el llanto, a horas de la Final entre Argentina y Francia
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) A tan solo un día del partido entre Argentina y Francia, Lionel Scaloni se presentó frente a los medios y comentó sobre el estadio del equipo. Si bien es consciente de que el Seleccionado europeo es un “rival difícil”, la Scaloneta “está en el mejor momento, a la puerta de una final.”

El DT dejó en claro que “nuestro partido lo preparamos en base a cómo creemos que van a jugar ellos, y cómo vamos a jugar nosotros. ¿Y sobre Messi? Esperemos que, sí es el último partido de Leo, podamos ganar la Copa. Sería magnífico y lo importante es disfrutarlo. Y qué mejor escenario que en una final del mundo”.

Con respecto a la formación del equipo, Lionel Scaloni afirmó “tenerlo definido”. El sistema de juegos sería de 5-3-2 o 4-4-2. Planea confirmarlo dentro de unas horas, aunque está convencido de que “no creo que nos cambie si jugamos de una manera u otra. Vamos pensando la manera de hacerle daño al rival y sufrir menos”.

Un punto que emocionó a los fanáticos, es el regreso de Ángel Di María, quien se había estado aumentando en los últimos partidos, tras la molestia física que presentó contra Países Bajos. Desde entonces, quedó relegado a la banca, aunque ahora “está bien para jugar. Ya entrenó normal toda la semana y está disponible para el partido”.

El momento más emotivo, fue cuando Lionel Scaloni agradeció el apoyo de los jugadores. No pudo evitar derramar una que otra lágrima, mientras comentaba que “ayer, o anteayer, hablé con los jugadores. Les quiero agradecer y me emociono porque han dado todo sinceramente.”

Si bien comprende que “el fútbol es un deporte, en Argentina es más que un deporte.” Por eso, espera “mañana coronarlo y, si no es así, que estén orgullosos (los jugadores), porque es un momento para disfrutarlo. Lo estoy disfrutando a mi manera”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS