Última hora

LO DIJO

¡Lo confirmó! Lali Espósito rompió el silencio y contó la verdad sobre su historia con el arquero de Marruecos

La cantante argentina no dudó en contar la verdad sobre su vínculo con Yassine Bounou

¡Lo confirmó! Lali Espósito rompió el silencio y contó la verdad sobre su historia con el arquero de Marruecos

Hace unas semanas, Lali Espósito llegó a Qatar como invitada especial del programa de Marley. Allí, la artista disfruta de los partidos de la Copa del Mundo y participa del ciclo de viajes 'Por el mundo' acomañada del conductor.

Desde su llegada, la intérprete de Disciplina ha generado mucho revuelo debido a que comenzaron a surgir rumores de romance con el arquero de Marruecos, Yassine Bounou.

La cantante argentina es una de las figuras más relevantes del pop, por lo que sus seguidores siguen cada paso que da. En ese sentido, descubrieron que la artista había comenzado a seguir al arquero de Marruecos en Instagram. 

"Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó", había escrito una cuenta fan de Lali. A partir de ese momento, se generó un gran revuelo alrededor de la noticia. 

En ese conexto, en uno de los programas de Marley, el conductor no pudo contenerse y expresó: "Vos estás nerviosa porque tenés casi novio ahí, yo leí que el arquero de Marruecos...". En ese momento, la cantante argentina lo interrumpió y lanzó: "Mejor abandono el móvil, siempre quise hacer esto, chau chau".

Sin embargo, lejos de terminarlo ahí, Marley redobló la apuesta y confirmó lo que todos sospechábamos. "¿Se escribieron algo? Porque si vos lo seguiste es porque te gustó", expresó el conductor confirmando que se empezaron a seguir en las redes. 

Lali no lo negó y sostuvo: "Es muy bonito”. Igualmente, la cantante argentina afirmó que solo lo sigue por motivos fubolísticos: "Desde siempre sigo a la seleccion de Marruecos, siempre me gustó, pero este es el mundo redes, no hagamos un mundo de esto, yo estoy enfocada en mi selección".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS