Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Croacia le ganó por 2 a 1 a Marruecos, y se consagró en el tercer puesto del Mundial

Seguí el partido en VIVO con Voces Críticas

Croacia le ganó por 2 a 1 a Marruecos, y se consagró en el tercer puesto del Mundial
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Croacia y Marruecos se disputaron en el Estadio Khalifa, por el tercer puesto en el Mundial Qatar 2022. Tras quedarse fuera de la Final, ambos seleccionados esperaban poder llevarse a casa la medalla de bronce. 

Aunque, finalmente el partido se inclinó hacia el seleccionado europeo. Croacia derrotó a Marruecos por 2 a 1, mostrando mayor poder defensivo y ofensivo. Si bien Marruecos intentó mostrar su valor, y hacerse con la medalla de bronce, solo pudo anotar un tanto.

El partido fue emocionante desde los primeros minutos. A los siete minutos de iniciado el primer tiempo, Croacia anotó un gol de la mano de Josko Gvardiol, quien arremetió contra la portería rival gracias a un espléndido cabezazo.

Sin embargo, a los dos minutos, Marruecos avanzó y logró el empate. De esa forma, Achraf Dari obtuvo el primer y único punto del equipo africano; equipo que se ha convertido en toda una revelación durante este Mundial 2022.

El partido se mantuvo igualado hasta los 41 minutos. A nada de que llegara el entretiempo, Croacia obtuvo su segundo gol, a partir de la jugada de Mislav Orsic. Esto significó un duro golpe para Marruecos, quien no pudo inclinar la balanza a su favor hasta el final.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS