Última hora

NOVEDADES

El polémico comentario de Cristiano Ronaldo sobre el director técnico de Portugal, Fernando Santos luego de que haya abandonado el seleccionado

El jugador planteó lo que pensaba al respecto luego del escándalo que hubo entre ellos

El polémico comentario de Cristiano Ronaldo sobre el director técnico de Portugal, Fernando Santos luego de que haya abandonado el seleccionado
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Cristiano Ronaldo habló sobre la despedida del entrenador de Portugal. Esto sucedió luego de que este país perdió contra Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A raíz de esto, el delantero expresó: “Fue un honor tener un entrenador y una persona como Fernando Santos al frente de la Selección” muy emocionado por todo lo vivido con el director técnico hasta esta etapa.

Además, Cristiano Ronaldo reconoció todo el esfuerzo que realizó Fernando Santos a lo largo de ocho años consecutivos. Por esta razón, desde la Federación de Fútbol de Portugal empezará a seleccionar un nuevo entrenador para el plantel actual.

Sin lugar a duda, el ex entrenador portugués marcó la historia de este plantel y todos los jugadores que han pasado entre ellos, el número 7 que también demostró un gran afecto a Fernando Santos en estos años.

A su vez, en toda esta etapa este ex entrenador fue parte del éxito de esta Selección. En otras palabras, gracias a él el equipo portugués tuvo los mejores años futbolísticos ya que Portugal ganó la copa de Europa en el año 2016 y la Liga de Naciones en el 2019.

“Gracias por su trabajo, su liderazgo, su compromiso. Por las alegrías y las victorias a lo largo de los años”, dijo Cristiano Ronaldo sumamente agradecido por los años compartidos con un gran entrenador.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS