Última hora

CRECEN LAS EXPECTATIVAS

¿Vuelve RBD?: no paran las expectativas y los cantantes no dicen que no a nada

El musical mexicano que se formó a comienzos del 2000, hoy deja pistas sobre Rebelde

¿Vuelve RBD?: no paran las expectativas y los cantantes no dicen que no a nada

Desde la separación de Rebelde las esperanzas de los fans sobre una posible vuelta del grupo de pop mexicano, nunca pararon. Hoy más que nunca las expectativas no paran de crecer.

Una serie con la que muchos adolescentes nacidos en los 90´vieron y se enamoraron de los personajes, hoy sigue teniendo el apoyo de los fanáticos que están más nostálgicos que nunca.

Hace muy poco, los intérpretes del grupo musical se reencontraron luego de los rumores de una separación grupal en malos términos. Sin embargo, con la boda de Maite Perroni pudimos ver que no era todo así como se comentaba.

Sin embargo, los rumores de un distanciamiento con Dulce María y Alfonso Herrera brotaron al ver que estaban ausentes en la boda que uniría a todos los integrantes del grupo. No olvidemos que muchos fanáticos estaban a la espera de imagenes de sus ídolos.

Recientemente, Anahí y Cristian Chávez publicaron en sus redes sociales mostraron la reunión en la que estuvieron junto a Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María. La ausencia de Alfonso Herrera no pasó inadvertida. Pero muchos sospechan que no va a reencontrarse con los otros ex RBD, dado que está muy enfocado en su carrera como actor.

Los rumores se confirmaron y los RBD siguen muy unidos, tanto que Dulce María ha cantado temas de la serie, luego de que se sospechara que ella no sería parte de los posibles proyectos que involucrarían una vuelta al escenario con los temas de los 2000.

Los protagonistas de Rebelde se muestran cada vez más unidos y tienen a sus fans muy expectantes, dado que no paran de dejar pistas sobre una posible nueva gira. Al parecer los artistas se están reuniendo bastante para discutir detalles de un posible próximo proyecto juntos.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS