Última hora

Críticas al discurso feminista

Amalia Granata cuestionó duramente a Nancy Pazos por viajar a Qatar

La diputada santafesina no tuvo piedad con su colega al referirse a los derechos de las mujeres.

Amalia Granata
Amalia Granata cuestiona a colega.
Amalia Granata cuestiona a colega.

Desde que se conoció la decisión de la FIFA de celebrar la Copa Mundial de Fútbol en Qatar, distintas organizaciones de Derechos Humanos y grupos feministas cuestionaron la medida, al sostener el argumento de que dicho país no respeta la libertad de las mujeres.

Ante ese panorama, muchas personas de relevancia pública a nivel nacional manifestaron su postura al respecto, considerando que se deberían tomar cartas en el asunto para las mujeres árabes tengan mayores oportunidades y no sean sometidas a las decisiones de gobernantes, maridos y familiares.

Una de las famosas que causó mayor repercusión con sus declaraciones fue Amalia Granata, quien no solo cuestionó al régimen qatarí, sino también a distintas colegas argentinas que viajaron a Medio Oriente para alentar a la selección nacional.

Con relación a estas últimas, la periodista Nancy Pazos fue una de las que más críticas recibió por parte de la expareja del "ogro" Fabbiani. La actual diputada fue tajante con su postura y a través de su cuenta de twitter cuestionó a la panelista y dejó entrever que la misma tiene doble discurso, ya que la calificó como "ultrafeminista", pero al mismo tiempo visita un país en el que las mujeres no son respetadas.

Dicho mensaje tuvo gran repecursión en las redes sociales, al igual que otros como el que le dijo a Jéssica Cirio, quien viajó a Qatar en medio de la situación de crisis económica que atraviesa el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS