Última hora

En Instagram

Nuevo escándalo: Tamara Báez defenestró a Wanda Nara y buscó aliarse con la China Suárez

La ex pareja de L-Gante atacó nuevamente a la empresaria

Nuevo escándalo: Tamara Báez defenestró a Wanda Nara y buscó aliarse con la China Suárez
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de diciembre de 2022

El incipiente romance entre Wanda Nara y L-Gante sigue generando polémica. Ahora, Tamara Báez, ex pareja del cantante, buscó aliarse con la China Suaárez, para atacar a la empresaria. Una vez más utilizó las redes sociales para acusarla de destruir su familia cuando su hija Jamaica tenía 1 año.

Todo comenzó con una fotode Wanda en la peluquería. Tamara, hizo un comentario sobre la imágen y redobló la apuesta cuando la acusó de destruir a su familia. Sin dudarlo, arrobó a la pareja de Rusherking, y le comentó:“¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Jajaja. Acá arruimó una familia e 8 años y una bebé".

Dirigiendose a sus seguidores, la madre de Jamaica, contó: "Cuando le mande mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija”. En relación a ello le dijo a Wanda:“Tenés 5 (hijos) anda a criar los tuyos, reina". 

Pero la publicación en Instagram no quedó ahí y reconoció: "Pero me hizo un favor también, así que GRACIAS". El ataque a la ex esposa de Mauro Icardi continuó y  Baéz le dijo de manera tajante que a pesar de ser empresaria "para mí no es ejemplo de nada".

 

La ex pareja de L-Gante, resaltó en su publicación que las acusaciones "no son de dolida ni nada esto". Y agregó que en estos momentos ,"hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas”, concluyó la picante publicación.

Cabe resaltar que todo el ataque a Wanda Nara se inició cundo un seguidor le escibió a Bez y le recomendó: “Hundila como ella lo hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia”. Lejos de esquivar la polémica, realizó el nuevo ataque mediático.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS