Última hora

Qatar

Mirtha Legrand se la jugó y predijo el resultado de la final del Mundial entre Argentina y Francia

La diva de los almuerzos dijo quien cree que saldrá campeón

Mirtha Legrand se la jugó y predijo el resultado de la final del Mundial entre Argentina y Francia
Mirtha Legrand vaticinó quien será el campeón del Mundo.
Mirtha Legrand vaticinó quien será el campeón del Mundo.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de diciembre de 2022

Mirtha Legrand, como todos los argentinos, se encuentra ansiona por la final de la copa mundial que se jugará mañana. La diva de los almuerzos analizó el desempeño del seleccionado argentino y vaticinó el resultado del encuentro que enfrentará a Argentina y Francia.

La conductora televisiva se mostró confiada y pronosticó un triunfo del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. Lejos de quedarse con eso solo, arriesgó el resultado del encuentro del que está pendiente el mundo entero y confiada remarcó: ganamos 3 a 2. 

Legrand además de mostarse optimista con la  victoria del seleccionado argentino, halagó al equipo. La conductora agregó: "La Selección es excelente, si hacen el partido que hicieron el otro día (contra Croacia) va a ser maravilloso".

Además, la conductora de La Noche de Mirtha, reveló que la final del mundo la mirará sola en su habitación, encerrada. Al respecto dijo:" no quiero que nadie me moleste. No me llamen porque no los voy a atender". Y dejó entrever que es así como miró los otros partidos

 Cábalas

La diva además agregó que no tienen cábalas y confía que el equipo obtendrá un buen resultado para finalmente coronarse campeón del mundo. Además dijo que no se perdió ningún partido que disputó el seleccionado que llegó a la final del campeonato.

Mirtha, además contó que la canción preferida para alentar al seleccionado es "muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar..." del grupo La Mosca y que suena en todos lados. Incluso el capitán del equipo, Lionel Messi, dijo que es su preferida y el equipo la canta todo el tiempo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS