Última hora

CUENTA REGRESIVA

Mundial de Qatar 2022: a pocas horas de la ceremonia de clausura, ¿qué cantantes estarán?

El torneo cerrará con grandes cantantes en las próximas horas

Mundial de Qatar 2022: a pocas horas de la ceremonia de clausura, ¿qué cantantes estarán?
sábado 17 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Todo el mundo está con la mirada puesta en el Mundial de Qatar 2022, ya que faltando pocas horas para que se jugué la final entre Argentina y Francia el público está enloquecido por lo que nos espera.

En esta ocasión, para la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo cantarán los siguientes artistas Ozuna, David Adeleke, Gims, los cantantes de Hayya Hayya, Nora Fatehi, Rahma Riad, Balqees y finalmente Manal.

De esta forma, el Mundial de Qatar 2022 seguramente nos seguirá sorprendiendo al igual que todos los artistas antes mencionados que cantarán sus últimos temas del momento o inclusos las canciones más populares.

Se espera que la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, sea sensacional para que pueda ser recordada por todos de acá a dentro de cuatro años donde habrá un nuevo campeonato tan importante de esta disciplina.

Cabe recordar que, para este mismo evento deportivo, pero en la apertura se bajaron varios artistas a último momento porque no coincidían con los requisitos que Qatar y la FIFA habían puesto para este torneo.

En este aspecto, los cantantes que no estuvieron fueron Shakira y Dua Lipa entre otros grandes artistas que se iban a presentar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS