Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

El misterioso gesto de la mujer de Messi en la final del Mundial Qatar 2022

La mujer del astro argentino se encuentra en las inmediaciones del estadio Lusail junto a la familia, los detalles en la nota.

El misterioso gesto de la mujer de Messi en la final del Mundial Qatar 2022
domingo 18 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se viven momentos de muchísima tensión en Qatar, el seleccionado Francés empató a la Argentina en la Final del Mundial Qatar 2022. Especialmente nerviosa está Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, por el inmenso partido que se está disputando.

 

Como hicieron desde el primer partido del Mundial, la modelo y sus hijos están apoyando al seleccionado nacional desde las tribunas en el encuentro contra Francia en el estadio Qatarí de Lusail.En este contexto, una foto en particular de la familia Messi se han hecho virales en redes sociales. Antonella hace un gesto en el que junta sus manos y se entiende que está rezando. "Todos somos Antonella", escriben los usuarios de las redes. 

También en las inmediaciones del estadio se encuentran Diego Pablo Simeone y su mujer, Carla Pereyra. La mujer compartió muchas fotografías en las que se muestra junto a su marido vestidos con la camiseta albiceleste de la selección argentina.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS