Última hora

COMO UNA REINA

Letizia Ortiz seduce con su peinado más original para llevar este 24 de diciembre

Letizia Ortiz seduce con su peinado más original para llevar este 24 de diciembre

Letizia Ortiz seduce con su peinado más original para llevar este 24 de diciembre

Hace muchos meses que los astros se alinean para mostrar una reina hermosa y que mejor que sea Letizia Ortiz quien nos ha enamorado con su más original moño el cual luce más favorecida que nunca, quien no solo la hace que se ve perfecta, sino además deslumbrante.

Y es que el moño es uno de esos peinados que, aunque puede salvarnos para cualquier ocasión de calor extremo, conlleva el riesgo de sumar años siempre y cuando no sepamos cómo llevarlo. Puede que esta premisa sea la responsable de que la reina Letizia Ortiz no suela incorporarlo entre sus peinados estrella.REINA LETIZIA

Bien se sabe que Letizia Ortiz no necesita de mucho para verse siempre radiante, muchas veces la hemos visto con su cabello suelto, siempre pulido y con las puntas moldeadas para potenciar su volumen y movimiento. Sin embargo, la monarca prefiere más usar el moño la monarca que encorseta más su estilo y le aporta una seriedad muy alejada del look natural y cercano que la soberana persigue desde hace algunos años.

Es por ello que cuando el pasado mes de noviembre, Letizia fue a recibir a los miembros de la OTAN en el Palacio Real, apareció con elegante conjunto negro, que acompañó con un práctico moño, peinado que no podía faltar para este tipo de evento y también es sugerido llevarlo en estos días de navidad.LETIZIA ORTIZ

Para la ocasión, la reina y su equipo de estilismo elegían una superposición de trenzas gruesas con la que gana volumen y potencian el brillo de su siempre saludable cabellera. La castaña del moño de la monarca es el elemento más llamativo del recogido y uno de los trucos que ha hecho que se cuele entre los peinados que copiar en Navidad.

Para realizar este tipo de recogidos, lo primero que se debe hacer es recoger el pelo en una coleta, de la que después se crearán dos trenzas. Ambas trenzas se cierran con gomas transparentes y con ellas se crea una estructura en las que las gomas y los cabos queden escondidos. El recogido se fija con horquillas ocultas y lucirás un peinado royal como el Letizia Ortiz y rompedor en pocos minutos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO 

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS