Última hora

Siniestro vial

Fatal accidente en ruta 34 enlutó el domingo

En la ruta 34, un choque múltiple terminó con una víctima fatal

Fatal accidente en ruta 34 enlutó el domingo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta – (Redacción Voces Críticas) Un trágico accidente vistió de luto la mañana del domingo. Sobre la ruta nº 34, cerca de la localidad de Pichanal, un choque en cadena terminó con víctimas fatales.

En concreto, el siniestro ocurrió en la ruta mencionada, en el trayecto que va desde Pichanal hasta Embarcación. Allí, tres autos terminaron impactando, produciendo así lesiones de diferente gravedad en todas las personas involucradas.

De acuerdo a lo informado por el personal médico que acudió al lugar para asistir, cuatro de las víctimas del accidente debieron ser trasladadas a un hospital. Además, un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida dentro de unos de los vehículos.

Por lo pronto, las pericias aún no pudieron determinar la mecánica del choque. Sin embargo, el Grupo Técnico Criminalística realizó las labores correspondientes en el lugar, a fines de averiguar la razón del incidente.

Además, por la gravedad del asunto, terminó interviniendo la Fiscalía Penal de Pichanal, de quien aún no se conocen las directivas tomadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS