Última hora

ASUETO

Se decretó asueto en varios municipios de Salta, entérate si te toca ir a trabajar hoy

Varios municipios salteños decretaron asueto por la victoria en el Mundial Qatar 2022, los detalles en la nota.

Se decretó asueto en varios municipios de Salta, entérate si te toca ir a trabajar hoy
lunes 19 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Argentina ganó después de 36 años la Copa del Mundo y por ello varios municipios decidieron decretar asueto para sus empleados. Los que no tendrán que asistir al trabajo hoy, serán los municipales de Pichanal, Orán, Colonia santa Rosa e Hipólito Yrigoyen, desde la administración informaron ayer por la noche a través de las redes sociales que se estableció asueto administrativo para los empleados.

Además, desde los cuatro municipios que no tendrán jornada laboralaclararon que los servicios básicos y de recolección de residuos estarán garantizados para toda la población.

Cabe resaltar que, desde el gobierno nacional, se descartó dar asueto a nivel nacional para todos los empleados de la administración pública central. Además, en los años 1978 y 1986, cuando Argentina también se había consagrado campeón, no se había optado por esta alternativa. 

En esta línea, se informó que la delegación argentina, llegará a nuestro país hoy lunes a por la noche alrededor de las 19 horas. En este sentido, los dos vuelos, dispuestos por Aerolíneas Argentinas, traerán a los jugadores y a sus familias, arribarán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Desde el gobierno se habla de un asueto para el día martes 20, solo resta la confirmación oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS