Última hora

DOODLE DE GOOGLE

Argentina a la espera de los campeones de la Copa del Mundo 2022, el doodle de Google

Argentina, en vilo, espera a sus héroes deportivos que llegarán prácticamente en la madrugada del 20 de diciembre

Argentina a la espera de los campeones de la Copa del Mundo 2022, el doodle de Google
Por Redacción Voces Críticas
lunes 19 de diciembre de 2022

Celebrando a los campeones de la Copa del Mundo 2022: Argentina es el nuevo doodle de Google en la inmensidad de la alegría por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar.

¡Argentina campeón de la Copa del Mundo 2022! Tremendo triunfo, agónico desenlace donde la Selección Argentina demostró ser más y reponerse ante los minutos de adversidad donde fue igualado por un digno rival, nada menos que el campeón mundial, la Selección de Francia.

Argentina fue más y obtuvo un merecido triunfo en la Copa del Mundo 2022, y con justicia Google dedica su doodle a ese país. Dorado y azul, muestra pelotas engamadas con el oro de la mítica copa trofeo del torneo.

Emmanuel Macron acompañó dignamente al equipo de su país, estuvo incluso en la premiación final donde obtuvieron galardones Enzo Fernández, Emiliano “Dibu” Martínez, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

“Inolvidable”, “nunca vista”, “agónica” fueron algunas de las palabras con que definieron los comentaristas el partido que jugaron las dos selecciones. Llegaron a más, algunos se atrevieron a decir que en la historia de los mundiales no habían visto una final como esta, que reuniera todos los ingredientes: calidad, compatibilidad del equipo, coraje, suspenso, superación física y anímica.

Las manifestaciones en el mundo no se hicieron esperar y las redes sociales explotaron. Messi el gran ovacionado, merecido triunfo de su selección cuando ya le había sido negado cuatro veces antes, hecho que lo llevó a renunciar a una quinta participación. Felizmente volvió sobre sus pasos y hoy disfruta de las mieles de esta recompensa, porque su éxito hace ya mucho tiempo que trasciende fronteras.

¡A disfrutar Argentina, el homenaje a los héroes deportivos seguirá por siempre!

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS