Última hora

¡Vive L`Amour!

¡Bomba! Mbappe habría puesto fin a su relación con Inés Rau y tendría un nuevo romance

El futbolista galo estaría en pareja con una joven modelo belga.

Mbappé
Mbappé y su nueva pareja.
Mbappé y su nueva pareja.

Kylian Mbappe no solo es conocido por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también por sus relaciones amorosas. Entre estas últimas, se destaca la que inició hace unos meses con Inés Rau, una modelo trans que cautivó el corazón del líder de Les Bleus, como se conoce a la selección de Francia.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el jugadora habría tomado la decisión de finalizar su vínculo amoroso con la joven de 32 años. Si bien no trascendieron los motivos, al parecer Mbappé habría comenzado otra relación.

En ese sentido, todas las miradas apuntan a Rose Bertram, una modelo y empresaria belga de 27 años, que estuvo en Medio Oriente no solo por el fútbol, sino también para presenciar el desfile de moda Qatar Fashion United, que se llevó a cabo en estadio 974.

La mujer en cuestión tiene antecedentes de vínculos amorosos con jugadores de fútbol, ya que estuvo en pareja con el futbolista Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas. Dicha relación se dio cuando dicho deportista holandés vestía la camiseta del París Saint-Germain y culminó un año antes de la llegada de Mbappé a dicha institución.

Bertram es una persona muy reconocida en su ambiente, donde figura como referente de la moda y cuenta con una línea de belleza propia para el cabello. Además, su actividad es redes sociales es permanente, por lo que el contacto con sus seguidores es muy cercano.

Cabe destacar que Mbappé no dijo absolutamente nada al respecto, más aún cuando todavía debe digerir el trago amargo de la derrota en la final del mundo ante la selección Argentina. Según el entorno más cercano al jugador, este último no estuvo muy a gusto con lo que trascendió sobre su vinculación con Inés Rau, por lo que seguramente intentará seguir manteniendo un perfil bajos sobre sus vinculaciones amorosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS