Última hora

EMOCIÓN

Gustavo Solís “enloquecido”: celebró con los rosarinos, el sueño de ver a Messi levantando la Copa del Mundo

El Intendente se sumó a los festejos de Rosario de la Frontera, ante el triunfo de Argentina contra Francia

Gustavo Solís “enloquecido”: celebró con los rosarinos, el sueño de ver a Messi levantando la Copa del Mundo
lunes 19 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo por la tarde, Rosario de la Frontera se vistió de celeste y blanco. Una enorme caravana ocupó las calles de la Ciudad, en festejo por el triunfo del Seleccionado en el Mundial Qatar 2022. El Intendente, Gustavo Solís, se sumó a la celebración y a los cánticos hacia Messi.

Sin lugar a dudas, una completa locura se desató en la ciudad termal. Hombres, mujeres, niños, y hasta funcionarios, se reunieron para celebrar la obtención del título mundial de Argentina. Incluso, Gustavo Solís, declaró asueto municipal para este lunes, en honor a la Selección Argentina.

Todo era alegría, risas y cánticos. El Intendente rosarino se sumó al festejo de la gente, participando de la caravana. Cabe destacar, que desde el comienzo del Mundial, Gustavo Solís había dejado en evidencia su increíble fanatismo.

Deseaba compartir los partidos con su pueblo, para lo cual instaló pantallas gigantes, organizó sorteos, colocó música y hasta obsequió camisetas de la Selección. De más está decir, que no iba a quedarse afuera de los festejos. 

Saliendo a las calles a celebrar, y posteando su alegría por medio de redes sociales, así se lo vió al Intendente Gustavo Solís, quien se encontraba eufórico. Había comentado “somos campeones del mundo. Gracias por cumplir el sueño de los 47 millones de argentinos. Son el orgullo de todo un pueblo”.

En la misma publicación aseguró que es una “alegría inmensa y mucho que aprender de este equipo. ¡Vamos Argentina!”. Rosario de la Frontera disfrutó de la victoria de Argentina, como ningún otro. La comunidad se unió para festejar y demostrar que “juntos somos más”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS