Última hora

MUCHA EMOCIÓN

Los campeones del mundo se dirigirán hacia el Obelisco

El plantel albiceleste arribarán a la República Argentina en las próximas horas

Los campeones del mundo se dirigirán hacia el Obelisco
lunes 19 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos para que los campeones del mundo arriben a la República Argentina. Según se supo, los jugadores llegarán en la madrugada del día martes a Ezeiza.

En base a esto, los hinchas argentinos están organizando todo para hacer la caravana de “La Scaloneta” para acompañar a la delegación hacia el Obelisco, lugar emblemático de la ciudad de Buenos Aires.

Además, los campeones del mundo llegarán al país e irán desde el predio de la AFA hasta el Obelisco y volverán al mismo punto de partida luego de una emocionante y apasionada caravana con todo el pueblo argentino.

A su vez, la delegación albiceleste está muy emocionada y descontando las horas para poder llegar a su tierra natal junto a sus seres queridos luego de haber hecho uno de los campeonatos más importantes del año y cumplir el sueño de todos los argentinos.

“El plantel Campeón del Mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos Campeones del Mundo!”, dijo la AFA en sus redes sociales recientemente.

Solo quedan esperar unas cuantas horas más, para poder disfrutar con los futbolistas el tercer título del mundo en la historia de la Argentina. Con este nuevo campeonato, el fútbol argentino tiene en su haber la copa de 1978,1986 y 2022 respectivamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS