Última hora

NOVEDADES

¿Qué fue lo que prometió el Dibu Martínez si la Selección Argentina salía campeón?

El deportista una vez más estuvo a la altura de las circunstancias en todo momento

¿Qué fue lo que prometió el Dibu Martínez si la Selección Argentina salía campeón?
lunes 19 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Luego de que la Selección Argentina salió campeón, se dio a conocer que el Dibu Martínez días antes del campeonato realizó una promesa en caso de que el equipo ganará la tercera copa.

En este marco, el arquero argentino había prometido en pintarse la cabeza si Argentina pasaba la fase de grupos. Pero a esto se le sumó: “Dijimos que ahora cuando vuelva nos íbamos a tatuar algo, con el hermano”, sostuvo el mejor amigo del deportista.

Sin lugar a duda, el Dibu Martínez tuvo una excelente actuación no solo en la gran final de la Copa del Mundo sino en todos los partidos de este importante torneo. El arquero número 23 logró demostrar que él también estaba a la altura del campeonato mundial.

El arquero argentino al igual que los demás jugadores hizo mucho esfuerzo para poder llegar a donde llegó y representar a todo un país en un Mundial donde estuvieron las mejores selecciones del mundo.

Se espera que, en las próximas horas, el Dibu Martínez junto al resto del plantel arriben al territorio nacional para hacer los festejos correspondientes tras un excelente torneo donde el equipo fue de menos a más.

Por esta razón, los hinchas argentinos harán una larga caravana con los campeones del mundo y todo el pueblo argentino que salió a festejar ayer, pero seguirá a lo largo de toda la semana incluso podría extenderse unos días más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS