Última hora

Feriado Nacional

Feriado en Salta: ¿cómo funcionarán los bancos, la AFIP y demás organismos?

Por los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, el Gobierno decretó feriado en todo el territorio nacional

Feriado en Salta: ¿cómo funcionarán los bancos, la AFIP y demás organismos?
lunes 19 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego de que el Gobierno Nacional decretase Feriado Nacional para el día de mañana, a razón de los festejos por la consagración del Seleccionado Argentino en el Mundial de Qatar 2022, los distintos organismos comenzaron a diagramar su funcionamiento para este martes.

En concreto, se decretó el asueto en todo el país para que la gente pueda acompañar al plantel en las celebraciones. Los jugadores darán la vuelta olímpica en el Obelisco porteño, y se espera que una multitud acuda al lugar, para ver como la Copa del Mundo llega a nuestro país.

Por lo pronto, se sabe que el equipo partirá del predio de la AFA en Ezeiza al mediodía. A partir de allí, irán hasta el Obelisco para luego volver al centro de entrenamiento de la Selección Argentina.

Debido al feriado, varias entidades bancarias y la AFIP ya determinaron cómo funcionarán para mañana: en concreto, los servicios estarán disponibles hasta las 12 del mediodía, momento en el que cortarán las actividades laborales de acuerdo a lo indicado por el Gobierno Nacional.

Otros organismos aún no anunciaron cómo funcionarán, aunque se espera que lo hagan de la misma manera. Por otra parte, se espera que Alberto Fernández oficialice el decreto en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS