Última hora

SAETA

SAETA confirmó que los estudiantes podrán solicitar la devolución de los boletos utilizados para rendir exámenes

En la nota, enterate cómo gestionar esta devolución

SAETA confirmó que los estudiantes podrán solicitar la devolución de los boletos utilizados para rendir exámenes
lunes 19 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde SAETA confirmaron que aquellos estudiantes que deban utilizar un colectivo para rendir exámenes esta semana, podrán solicitar la devolución del pasaje. De acuerdo a lo infomado por la empresa, reconocerán hasta ocho viajes.

Para gestionar esta devolución, los alumnos deberán ir a la sede central de SAETA, ubicada en la calle Pellegrini y esquina Corrientes, de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas. Se deberán presentar la libreta de calificaciones o la certificación del examen, además de la tarjeta del Pase Libre utilizada para pagar el viaje.

Cabe tener en cuenta que la tarjeta verde del Pase Libre Estudiantil entregada por la empresa de colectivos solo puede emplearse para la recarga de saldo, tanto por medios electrónicos como por los medios habituales.

En otro tema, desde el pasado 15 de diciembre ya se puede gestionar la renovación o solicitud del Boleto Gratuito Estudiantil, beneficio otorgado por la AMT. Para esto, se debe ingresar a la página www.amtsalta.gob.ar -en caso de renovarlo- o acudir a las sedes municipales correspondientes -para solicitarlo por primera vez-.

Para este trámite, se debe presentar un certificado de alumno regular para el período 2023 o, en su defecto, se puede incluir la constancia de preinscripción, sellado por el establecimiento educativo correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS