Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

La Selección Argentina de Fútbol llegó a Ezeiza con la Copa del Mundo y fue recibida por miles de hinchas

La selección aterrizó esta madrugada en Ezeiza y los hinchas colapsaron las calles circundantes.

La Selección Argentina de Fútbol llegó a Ezeiza con la Copa del Mundo y fue recibida por miles de hinchas
martes 20 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina de Fútbol y el máximo trofeo mundial, la Copa del Mundo, ya están en el país. Los futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 aterrizaron esta madrugada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para celebrar con los miles de aficionados que se acercaron a recibirlos.

Después de muchas expectativas, los futbolistas del seleccionado nacional bajaron del avión, como recibimiento se dispuso un show sorpresa en el que se encontraba el cantante La Mosca quien interpreto la canción que se hizo popular durante el Mundial, "Muchachos". Seguidamente, se dirigieron en un colectivo descapotable para dirigirse al predio de la AFA, acompañados por un inmenso operativo policial.

Los primeros en aterrizar a suelo nacional fueron los familiares de los futbolistas de la selección, quienes llegaron ayer lunes a las 21.54 al aeropuerto. Al bajar del avión recibieron muestras de cariño por parte de los hinchas allí presentes.

Una vez debajo del avión, se dirigieron en seis colectivos hacia el predio de la AFA, escoltados por la policía federal argentina, con un imponente operativo.

Cabe resaltar que durante este mediodía se realizará una caravana en Buenos Aires que saldrá desde el predio de Ezeiza hasta el Obelisco situado en el centro porteño, en las inmediaciones ya se encuentran miles de hinchas esperando por los campeones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS