Última hora

REALEZA

Disfrutando de sus vacaciones: Estas son las salidas de la Princesa Leonor con sus amigos

Después de asistir a varios eventos y reuniones institucionales la heredera española se tomó un momento de descanso junto a sus amigos

Disfrutando de sus vacaciones: Estas son las salidas de la Princesa Leonor con sus amigos

La Princesa Leonor es tendencia con cada paso que hace, y, es que la adolescente no para de cumplir con su agenda y maravillar con su impronta.

Pero no todo es trabajo y conferencias, porque ahora la hija mayor de Letizia y Felipe de España, estaría aprovechando de sus vacaciones junto a unos amigos que fueron de visita a su tierra natal.

La heredera de la Corona se encuentra de vacaciones por Asturias, descansando de su año escolar en el UWC College de Gales. Si bien sabemos que la joven ha vuelto a su hogar para pasar las fiestas junto a su familia, también ha hecho otros planes para sus tiempos libres.

Y es que se ha visto a la princesa paseando por Asturias junto a unos amigos que fueron de visita. Estos amigos son lo que Leonor hizo en la UWC College, por lo que no hablan en español. Ésto explicaría por qué se escuchó a la hermana mayor de Sofía de Borbón, hablando francés muy fluido. 

La futura reina sabe hablar en inglés, catalán, árabe y ahora nos enteramos que francés, como su padre Felipe VI y su abuelo Juan Carlos.

Debido a las diferencias culturales, la joven de 17 años decidió dar un tour a sus amigos, por los centros históricos de su ciudad y los puntos gastronómicos más importantes. Uno de ellos fue el famoso restaurante "El Ñeru", donde los invitados pudieron probar las comidas tipicas de Asturias.

Al parecer, no es la primera vez que estos amigos vienen de visita porque ya se ha visto a la princesa junto a ellos en verano, en las playas de Mallorca.

En las visitas de sus amigos, la Princesa Leonor se muestra como toda una buena anfitriona que tiene interés en que sus invitados disfruten y conozcan la historia de su tierra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS