Última hora

TERRIBLE

Nuevo accidente sobre la ruta 34: intentó pasar a un camión y chocó de frente contra un auto

Un siniestro vial se reportó el lunes por la tarde. Una persona resultó herida de gravedad

Nuevo accidente sobre la ruta 34: intentó pasar a un camión y chocó de frente contra un auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes se produjo un nuevo accidente sobre la ruta 34. A la altura del Parque Industrial en General Güemes, una camioneta y un vehículo impactaron de frente. Al menos cinco personas resultaron heridas, y una de ellas, debió ser trasladada en código rojo al hospital.

El siniestro se produjo a eso de las 18 hs. El causante habría sido la camioneta Eco Sport de color blanca, la cual relaizó una maniobra indebida. Intentó sobrepasar a un camión y terminó chocando contra el automóvil que venía por el carril contrario.

Dentro del Corsa de color gris, viajaban dos ocupantes, un hombre y una mujer. Se sabe que uno de ellos resultó herido de gravedad y fue trasladado de forma urgente hasta el hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mientras tanto, otras cuatro personas fueron asistidas por personal de salud y derivados al hospital Joaquín Castellanos, de la propia Ciudad de General Güemes. El accidente provocó un corte total sobre la ruta 34, en lo que la policía desempeñaba sus labores de rigor.

Por un tiempo prolongado, no se pudo circular con normalidad. De cualquier forma, la ruta 34 viene siendo el epicentro de varios accidentes. Durante el fin de semana, se reportaron dos siniestros sobre  la misma ruta, lo que da cuenta de su peligrosidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS