Última hora

VIRAL

Messi rompió otro récord mundial, ahora superó al huevo con más "likes" de Instagram

El 10 de la selección quedó inmortalizando en la red social, los detalles en la nota.

Messi rompió otro récord mundial, ahora superó al huevo con más "likes" de Instagram
martes 20 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hoy amanecimos con una noticia sobre Messi, como no puede ser de otra manera. Aunque la nueva hazaña y récord mundial del jugador de futbol es digital, con más de 58 millones de “likes”, la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió este martes en la más “con más me gusta” de la historia en la red social Instagram, al superar la de “un huevo”.

 

La imagen fue compartida en la noche del triunfo mundial por el astro argentino en el perfil de su red social, acompañado con la frase: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...”,

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La imagen que supero Messi, tenía el récord histórico en la app es de la cuenta @world_record_egg, creada en 2019 con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de “likes” en la publicación, y lo alcanzó nueve días después de aparecer en Instagram, hoy tiene alrededor de 56.252.978 likes.

 

Cabe resaltar que, la publicación de la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo superó los 42 millones de “likes” y se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más interacciones de un deportista en la historia.

 

Esto demuestra que el 10 del seleccionado nacional traspasa fronteras y es una de las personas más admiradas y queridas en la historia del fútbol mundial, tanto en el mundo real como en el virtual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS