Última hora

DE TERROR

El PAMI volvió a dejar "regalado" a los jubilados: acató el feriado y nunca lo notificó

Varios jubilados se acercaron a las oficinas del Pami para realizar sus trámites, y se dieron con esta sorpresa

El PAMI volvió a dejar "regalado" a los jubilados: acató el feriado y nunca lo notificó
martes 20 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El feriado que anunció Nación, con motivo del festejo por la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022, generó dudas y caos a nivel social. Varios rubros en Salta decidieron acatar la medida, mientras que otros determinaron trabajar como de costumbre.

Eso mismo creyeron los jubilados, quienes en ningún momento recibieron un comunicado por parte de PAMI, alegando que acatarían el asueto. Madrugaron, y desde bien temprano, se acercaron a las oficinas para realizar sus trámites programados.

Sin embargo, se encontraron con las puertas de la entidad completamente cerradas. No se veía a nadie, y ni siquiera habían colocado un cartel, informando sobre la falta de atención para el día de hoy. Una verdadera vergüenza, que nuevamente da cuenta de la mala atención que reciben los adultos mayores.

Como bien detalló una jubilada, “es lamentable lo que hacen con nosotros”. “Es un sacrificio muy grande, y nunca hubo un comunicado. Tenía turno por sistema. Lamentablemente, nos dejan siempre para el último”, comentó una mujer de 80 años de edad, quien tenía su turno pactado para las 7.15 de la mañana.

Pese a llevar horas aguardando, “no veía a nadie”. “Me piden un sello, estoy esperando y nadie viene. No pusieron un cartel ni siquiera. No sabía nada. No sé qué es lo que vamos a hacer ahora, voy a esperar un poco más, si no me voy”, manifestó otra jubilada, que viajó desde Salvador Mazza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS