Última hora

FESTEJO

¡Ya partió la caravana de la felicidad! El recorrido que estará haciendo el micro con los Campeones del Mundo

La Selección Argentina inició formalmente su recorrido por la Ciudad de Buenos Aires

¡Ya partió la caravana de la felicidad! El recorrido que estará haciendo el micro con los Campeones del Mundo
martes 20 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Buenos Aires es una completa “locura”, desde que arribó el plantel de la Selección. A las 2 de la madrugada, aterrizó el avión de los jugadores de la albiceleste, quienes portaban la increíble y tan deseada Copa del Mundo. Se dirigieron al predio de la AFA, donde desayunaron y compartieron cientos de imágenes por redes sociales.

Se prepararon para lo que es la caravana que estará recorriendo la Ciudad de Buenos Aires, para interactuar y saludar a los hinchas enloquecidos. En este sentido, se informó que el colectivo recorrerá la Ricchieri hasta General Paz, Lugones, Paseo del Bajo y 25 de Mayo.

Sobre 25 de Mayo y 9 de Julio habrá una parada, con los jugadores contemplando el Obelisco y la multitud de hinchas portando la bandera celeste y blanca. Posteriormente, la caravana seguirá su rumbo sobre calle Dellepiane/Rricchieri.

Desde la Delegación Argentina dejaron en claro que el plantel no visitará la Casa Rosada, ya que los operativos de seguridad se “desbordaron”. Sería sumamente riesgoso, tanto para los jugadores, como para el propio público, llevar adelante dicha visita.

Hace instantes, se confirmó la partida del micro con los jugadores. Los Campeones del Mundo están saliendo desde el predio de la AFA en Ezeiza, para cumplir con el recorrido estipulado y celebrar su victoria con los cientos de argentinos que han acaparado las calles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS