Última hora

EL FUTURO DE LA CANTANTE

Predicciones sobre el futuro de Shakira: Una vidente predice lo que será su nueva vida sin Piqué

En el fin de un año con muchos cambios, muchos fans le pidieron a una vidente que haga una predicción sobre el 2023 que tendrá la colombiana

Predicciones sobre el futuro de Shakira: Una vidente predice lo que será su nueva vida sin Piqué

Este 2022 podría ser uno de los años más difíciles para Shakira, una artista que ya pasó por varias decepciones y rupturas que fueron canalizadas en hermosas canciones que cantamos.

La colombiana se encuentra a muy poco de iniciar una nueva vida luego del cierre de su capítulo con Gerard Piqué. 

Luego de todo el proceso legal del divorcio, con el padre de sus hijos, la cantante no da vuelta atrás y se muestra dispuesta a dejar atrás todo lo que le hizo daño. Lo pasado pisado.

En este momento, la cantante del "Waka Waka" se encuentra iniciando todo el proceso de mudanza a su nueva casa en Miami, lugar donde comenzará una nueva vida con sus hijos, Sasha y Milán. Los pequeños no se encuentran muy felices por este cambio, ya que no están satisfechos con la idea de dejar España, a su familia paterna y sus amigos. A su padre lo verán en los días pactados, por lo que estarán viajando sobre el Atlántico varias veces al año.

La verdad  es que después de 12 años de matrimonio, todo es muy nuevo y sorpresivo  para la artista. Pero parece que sus fans están más ansiosos que ella por saber lo que le espera en su futuro.

Fueron los fans de la colombiana los que contactaron a la tarotista peruana de Youtube, Achkapacha, para que haga una predicción sobre el futuro de la famosa. 

La vidente anunció que en cuanto a Piqué, no hay buenas noticias sobre su futuro, ya que no se encuentra en un buen momento económico. Actualmente, el ex futbolista español está pasando momentos complicados, dado que fue acusado por malversación de fondos y corrupción de negocios, con su empresa, Kosmos Global Holdings.

Además, la peruana predijo que el ex esposo de Shakira seguirá vinculado a ella y por destino ella lo estará a él. Con esto deducimos que habla de la paternidad de sus hijos, Sasha y Milán, que tendrán a sus padres en distintas puntas.

La tarotista agregó que la ínterprete de "Te felicito" tendrá un 2023 con mucho brillo propio, totalmente renovada y con un gran éxito. 

En cuanto al amor, la colombiana tendrá a 2 personas muy interesadas y ella encontraría el amor en un hombre más joven, que descartaría toda posibilidad de reconciliación con el padre de sus hijos.

Parece que grandes cosas le esperan a Shakira, que se muestra muy segura por comenzar una nueva vida tras 12 años de matrimonio. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS