Última hora

NO CUMPLEN

Multaron a Aguas del Norte por incumplimiento con un valor de $10.000.000

Su presidente lo dio a conocer en otro medio local de la provincia

Multaron a Aguas del Norte por incumplimiento con un valor de $10.000.000
martes 20 de diciembre de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas) Aguas del Norte recibió las multas con una importantísima cifra, a partir de que el ente no haya respondido un pedido de información. En este sentido, los vecinos de los diferentes barrios realizaron manifestaciones en las que impidieron la entrada y salida de los trabajadores al lugar.


En este sentido, el presidente de la empresa  dijo: "Nosotros no podemos saber cuánto camiones hay contratados, que horas tienen de servicio, que identificación tienen los vehículos, los choferes, donde son los lugares de agua, que procedimiento tiene el agua para asegurar la calidad, es increíble que no informan". 



Esto se inició el dia lunes y luego tuvieron 24 horas para responder, pero esto no sucedió. Así fue Saravia, calificó a esta falta por parte de la empresa como algo grave, teniendo en cuenta que las multas van de $100.000 hasta $10.000.000. 

Además, cabe destacar que el ente no ha realizado mejoras en sus servicios. Entre estas mejoras se encontraba la de comprar micro medidores, pero nada de esto sucedió. 



Por último, su presidente comentó que Aguas del Norte tiene al rededor de 15 multas semanales que se bonifican en el servicio brindado a los usuarios. En cuanto a esto, dijo: "Ciertamente, la empresa está lejos de cumplir con la normativa del régimen prestacional al menos en los plazos previstos". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS