Última hora

PREPARA SU FUTURO

Desesperada por la corona, Kate Middleton estaría planeando una estrategia para destacar cuando sea reina

La estrategia de la princesa de Gales para destacar cuando se convierta en reina consorte

Desesperada por la corona, Kate Middleton estaría planeando una estrategia para destacar cuando sea reina

Kate Middleton se convertirá en reina consorte el día en que el príncipe Guillermo llegue al trono. Por lo que la princesa de Gales se prepara constantemente para cuando ese día llegue. 

En ese sentido, la esposa del príncipe Guillermo estaría planeando diferentes estrategias para destacar cuando se convierta en reina. Claro está, que el día que eso suceda, la princesa de Gales será fotografiada en múltiples ocasiones ya que hará muchas apariciones públicas.

De esta manera, Kate Middleton podría someterse a algunos retoques con el objetivo de estar impecable para cada una de esas futuras apariciones y destacar como reina consorte. En ese contexto, el Dr. Ross Perry, director médico de las clínicas de la piel de Cosmedics, sugirió al medio inglés Express, algunos cambios que beneficiarían a Kate.

En primer lugar, el médico sostuvo que "debido a que Kate es muy delgada, corre el riesgo de que su rostro se vea demacrado, lo que puede hacerla parecer mayor". Por lo tanto, podría rellenar la parte de sus mejillas y ayudaría a que no parezcan hundidas.

Por otra parte, según el Dr. Ross Perry, Kate corre el riesgo de una leve caída de los párpados, por lo que la futura reina consorte podría realizarse una blefaroplastia, un tratamiento que elimina el exceso de piel en esa zona.

En ese sentido, sostuvo que a medida que envejecemos, la piel de los párpados tienden a verse más pesados y más caídos. No solo porque la ceja se vuelve más baja, sino también, por el exceso de piel. 

Ante eso, Ross Perry recomendó: "Un levantamiento de párpados superiores o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico simple". Además, sostuvo que se la pueden realizar hombres y mujeres a partir de los 30 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS