Última hora

MUY DIFERENTES

La niñera de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, muy distinta a la de los príncipes de Gales

Los duques de Sussex y una elección de niñera muy distinta al de los príncipes de Gales

La niñera de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, muy distinta a la de los príncipes de Gales

En la nueva serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado diferentes aspectos de su vida privada. Uno de ellos, es la presentación de la niñera de Archie, el hijo de los duques de Sussex.

Lorren Khumalo es una enfermera que trabajó en la Servicio Nacional de Salud de origen africano. Fue contratada por los duques de Sussex cuando dejaron de tener la ayuda de la mamá de Meghan, Doria Ragland. 

En ese sentido, Khumalo cuenta en la serie cómo fue que la contactaron: "Recibí una llamada y me dijeron el príncipe Harry y Meghan quieren verla y hablar de cuidar a Archie y yo dije: 'un momento tengo que sentarme". 

De esta manera, la niñera de Archie cuenta que al llegar a la mansión de los duques de Sussex pensó que todo iba a ser muy formal, pero luego eso desapareció y se volvió todo muy cómodo. 

Incluso, en algunas de las imágenes que se muestran en el documental, se la ve a Khumalo con Archie en su espalda, envuelto en un pañuelo de estampado africano. Con respecto a sus estudios, la niñera del hijo de los duques de Sussex se formó en enfermería pediátrica en la Universidad London South Bank. 

Luego, estudió en la Universidad de la City de Londres, donde se especializó en cuidados intensivos en neonatología. Antes de comenzar a trabajar con Meghan Markle y el príncipe Harry, Lorren trabajó para el Servicio Nacional de Salud.

Por otra parte, se encuentra María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de los hijos de los príncipes de Gales. La misma, llegó a la casa de Kate y Guillermo cuando George tenía pocos meses. Pero lo sorprendente es la diferencia que hay en la elección de niñeras de los duques de Sussex y los príncipes de Gales.

Borrallo se formó en la escuela Norland College en la que aseguran que proporciona "niñeras perfectas". En la institución se enseñan muchas disciplinas, incluidas la psicología, la neurociencia, la salud infantil, la filosofía y las ciencias sociales.

Los estudios en el establecimiento son costosos y, además, hay que sumar uniformes, materiales o gastos para viajes. De igual manera, a quienes asistan allí se les asegura empleo por el propio servicio de contratación de niñeras con el que cuenta la escuela.

En los eventos en los que aparece la niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, siempre aparece impecable y vestida con uniforme. Además, la prensa británica le atribuye el hecho de que los niños estén aprendiendo a hablar español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS