Última hora

Infraganti

El encuentro íntimo de la Princesa Leonor que se filtró y nadie puede creer

La hija de los reyes de España regresó a Madrid de vacaciones para cumplir con sus obligaciones

El encuentro íntimo de la Princesa Leonor que se filtró y nadie puede creer

La Princesa Leonor se está tomando muy enserio su descanso escolar ahora que regresó a Madrid para estas fiestas de fin de año. Es que no solo ha participado en los actos oficiales que como heredera al trono debe cumplir sino que también ha participado de otro tipo de eventos.

Según fuentes españolas, la Princesa Leonor al día siguiente de hacer su primera aparición pública tras su llegada del UWC Atlantic College de Gales, fue vista en un exclusivo restaurante de Madrid en compañía de seis de sus amigos. Sorprendete para alguien con tantos eventos por realizar antes de su partida.

Los menores acudieron a "El Ñeru", un lujoso lugar especializado en comida asturiana. El lugar es muy favorito entre los adolescentes y, al parecer, uno de los más visitados por la futura reina de España. En el edificio, degustaron platillos como fabada y el tradicional queso cabrales español.

Durante su estancia, la Princesa y sus amigos se comunicaron en francés, un idioma que ella domina a la perfección, al igual que el inglés, catalán y árabe. Para esta salida especial, Leonor apostó por un atuendo casual en el que usa jeans, un suéter de cuello alto y un abrigo azul. Ella y sus amigos dieron un paseo por la ciudad y hasta ahora se desconoce si han viajado a otro destino.

No es la primera vez que la Princesa de Asturias invita a sus amigos del internado en el que estudia a que la visiten en Madrid. El verano pasado, un grupo de jóvenes estuvo con ella en Mallorca y en Semana Santa llamó la atención que solo un chico viajó para estar a su lado durante el cumpleaños de su abuela materna, lo que despertó fuertes rumores de romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS