Última hora

Siniestro vial

Impactante accidente en barrio San Nicolás: se llevó puesto un poste de luz y casi no la cuenta

Una mujer terminó destrozando el tren delantero de su automóvil tras impactar con un poste de luz

Impactante accidente en barrio San Nicolás: se llevó puesto un poste de luz y casi no la cuenta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un impactante acidente tuvo lugar en el barrio San Nicolás durante la tarde de hoy. Una mujer, luego de perder el control de su automóvil, terminó chocando con un poste de luz, provocando destrozos tanto en la infraestructura como en el vehículo.

Este siniestro ocurrió unos minutos pasado el mediodía, en la calle Mar Argentino intersección con Acosta. Según se puede ver en las imágenes, el automóvil que conducía la mujer quedó en medio del baldío con el tren delantero destrozado debido a la violencia del impacto.

Según diferentes testigos, luego del accidente, la mujer terminó bajándose de su vehículo para sentarse en una sombra cercana al lugar. En concreto, la víctima se sentía muy mareada por el impacto, por lo que decidió buscar un lugar de reparo para esperar por asistencia.

Posteriormente, la Policía acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes en torno al siniestro. Además, la mujer fue asistida por personal médico. De acuerdo a las primeras impresiones, la víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Desde la policía, recomiendan evitar la zona hasta que se finalicen las pericias. Además, se advierte atender las indicaciones que den los efectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS