Última hora

Realeza británica

El gran amor del príncipe Guillermo fue Rose Farquhar: así fue su apasionada y compinche relación

El gran romance del heredero de la corona

El gran amor del príncipe Guillermo fue Rose Farquhar: así fue su apasionada y compinche relación
Príncipe Guillermo.
Príncipe Guillermo.
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de diciembre de 2022

Antes de conocer a Kate Middleton, el príncipe Guillermo tuvo una apasionada historia de amor con Rose Farquhar. Muchos consideraron que fue su verdadero primer amor. Por sus ocupaciones, se separaron pero la buena relación sigue hasta estos días.

De acuerdo a lo que se supo, la historia de amor entre el príncipe y Rose Farquhar comenzó cuando eran niños. Tenían una gran amistad que con el paso del tiempo paso a convertirse en amor. Es así que incluso ella, fue la primera novia formal del heredero de la corona.

Príncipe Guillermo y Rose Farquhar

En el año 2000, fue cuando Guillermo y Rose comenzaron su noviazgo. Ambos eran miembros del Beaufort Polo Club y allí fue donde se empezaron a mostrar como pareja. Los que la conocieron dijeron que fue una relación inocente y tierna en sus inicios.

A pesar de la bonita relación que el príncipe William y Rose Farquhar habían cosechado, el noviazgo terminó cuando debieron continuar con sus estudios. El hijo del rey Carlos III se fue a Escocia a la Universidad de St. Andrews (donde conoció a Kate Middleton), mientras que Rose fue a tomar clases de actuación en el Instituto Lee Strasburg en Nueva York, Estados Unidos.

El príncipe Guillermo tuvo un romance con Rose Farquhar.

Los que conocieron a la pareja en sus inicios, dijeron que el heredero de la corona estaba tan enamorado de Rose que no dudaban que podría haberse convertido en la princesa de Gales. La relación amorosa no prospero pero ellos siguieron teniendo una relación de amistad.

Relaciones familiares

La familia Farquhar tenía una relación muy cercana con la familia real. Es así que el padre de Rose, el capitán Ian Farquhar, fue uno de los asistentes de la reina Isabel II. Además, el rey Carlos III solía visitar con frecuencia la granja lechera de la familia Farquhar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS