Última hora

Terrible bomba

Anto Pane: Mauro Icardi le ofreció plata a L-Gante para que deje a Wanda Nara

La influencer compartió una noche de pasión con el músico, y reveló nuevos detalles

Anto Pane: Mauro Icardi le ofreció plata a L-Gante para que deje a Wanda Nara

Anto Pane, la influencer erótica que estuvo en boca de todos los últimos días al haber compartido una noche romántica con L-Gante, dio detalles sobre el momento que pasó con el cantante de cumbia 420.

El lunes pasado, la influencer se encontró con el cantante en un boliche de San Telmo, donde estaba brindando un recital El Polaco. Allí, habrían empezado a los besos y terminaron juntos durante la noche. Si bien ya se habían difundido fotos de ambos en el local bailable, ahora se filtró un chat donde Anto Pane relata lo vivido con el músico.

"Tenía razón Wanda. Cog... increíble", dice la rubia en el chat, describiendo la noche de pasión que tuvo con L-Gante. Sin embargo, no fue la única polémica. De paso por LAM, la polémica rubia desató una catarata de repercusiones con más revelaciones sobre ese encuentro con el músico.

Aparentemente, el cantante le habría dicho que Icardi le ofreció plata para que deje a Wanda Nara. Cabe destacar que tanto la polémica modelo y L-Gante vienen manteniendo un romance desde hace ya varias semanas, siendo uno de los motivos por los cuales la rubia decidió por terminar su matrimonio con el futbolista.

Además, fue noticia en todos los medios los varios intentos que tuvo Icardi para recomponer su relación con Wanda, incluso tras las reiteradas negativas de ella. Incluso, compartieron un idílico viaje a Maldivas, aunque no fue suficiente para que la rubia decida volver con él. Con estos antecedentes, no resulta difícil creer que lo que dijo Anto Pane pueda llegar a ser cierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS