Última hora

DE TERROR

Estaba visitando a un familiar detenido, se "acomodó" el pelo y la detuvieron

Una salteña fue detenida por efectivos de una Comisaría en Orán

Estaba visitando a un familiar detenido, se "acomodó" el pelo y la detuvieron
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El “ingenio” de algunos, te deja sin palabras. O al menos, deja sin palabras a la policía quien se encuentra con estas situaciones de manera diaria. Hemos presenciado como mujeres intentaron pasar drogas, a reclusos, dentro de comida, pero nunca nada como esto.

Según detallaron efectivos de la Comisaría N° 24 de Orán, una mujer intentó pasar estupefacientes a un familiar detenido en la dependencia, ocultándolo entre sus cabellos. Desafortunadamente para ella, su plan no terminó bien.

En el marco del protocolo de requisa, para garantizar la seguridad durante las visitas a personas detenidas en la Comisaría, se identificó un envoltorio con drogas en la cabellera de una salteña. La acusada de 23 años de edad, intentó enviarla a un familiar alojado.

Se determinó que se trataba de un envoltorio de marihuana, por lo que inmediatamente se notificó al personal de Drogas Peligrosas y la sustancia quienes secuestraron la droga y procedieron a detener a la mujer. Ahora quedó a disposición de la Justicia.

Es recurrente que algunos salteños intenten pasar estupefacientes a reclusos de la dependencia policial en Orán. Anteriormente se detuvo a una mujer que había ocultado envoltorios de droga dentro de un alfajor o hasta un sandwich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS