Última hora

TE INTERESA

Atención pasajeros: ¿Cómo funcionará el servicio de Saeta antes, durante y después de Navidad?

Más detalles, dentro de la nota

Atención pasajeros: ¿Cómo funcionará el servicio de Saeta antes, durante y después de Navidad?
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya falta poco para celebrar la Navidad. En este sentido, salteños están interesados en conocer cómo funcionará el servicio de transporte para que puedan organizar sus traslados y no quedarse a pie. A continuación, Voces Críticas te detalla el funcionamiento de Saeta para Nochebuena.

Desde la empresa de transporte público, informaron sobre cómo será la frecuencia de las unidades durante el 24, 25 y 26 de diciembre respectivamente. Para el sábado 24 de diciembre, está previsto que haya una disminución en la frecuencia.

Eso será a partir de las 18 hasta las 21 hs, donde pasará el último colectivo antes de que el horario se suspenda hasta el día de mañana. Vecinos deberán tener en cuenta que, en caso de tener que trasladarse, deberán hacerlo antes de las 21 hs.

El domingo 25 de diciembre, los colectivos comenzarán a circular por la Ciudad recién a las 10 de la mañana, hasta las 22 hs. En cuanto al lunes 26 de diciembre, desde las 00, se iniciará el servicio nocturno con los recorridos habituales.

Es recién a eso de las 5 de la mañana, que el servicio de Saeta regresará a la normalidad. Al menos hasta las fiestas de Año Nuevo donde se volverá a utilizar otra dinámica, la cual comentaremos más adelante. Le recomendamos estar al pendiente por seguridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS