Última hora

MUCHA BRONCA

Gritos, insultos y enojo: se filtró el video de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial

Se conoció el video de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial contra Argentina

Gritos, insultos y enojo: se filtró el video de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial

Sin dudas, Mbappé se convirtió en una de las figuras más importantes del Mundial de Qatar. En la final entre Francia y Argentina, el delantero metió cuatro goles contando el penal atajado por el Dibu Martínez. Sin embargo, pese a su esfuerzo, la victoria fue Albiceleste.

En las últimas horas, se filtró un video del jugador del PSG en el entretiempo del partido. En ese momento, el equipo dirigido por Lionel Scaloni vencía al seleccionado francés por 2-0, algo que no le gustó nada a Kylian.

En el vestuario, el delantero francés expresó enojado a sus compañeros: "Es una final del mundo. Un partido único. No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho". En medio del silencio, el futbolista continuó con el discurso.

"Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferente. Lo hecho hecho está, nos hicieron dos goles pero podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años", se lo escucha decir a Mbappé.

Frente a eso, se sumó el arquero suplente Steve Mandanda y agregó: "Estamos perdiendo 2 a 0, ya está. A partir de ahora depende de nosotros y le damos vuelta el partido. Es posible".

En el video, se lo notó al entrenador del seleccionado francés, Didier Deschamps, furioso con lo que estaba sucediendo. Gritando, el director técnico les comentó la diferencia entre ellos y la Selección Argentina: "¿Saben cuál es la diferencia con ellos? Los rivales están jugando una final del mundo y nosotros no". 

De esta manera, Deschamps cerró la arenga golpeando energéticamente la mesa que tenía enfrente. El clima era tenso, pero los jugadores se mostraron con ánimos para salir de vuelta al campo de juego. 

En los últimos 45 minutos, Mbappé logró igualar el resultado metiendo tres goles y llevando a la prórroga el partido. Sin embargo, en la tanda de penales, el triunfo fue argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS