Última hora

SUSTITUCIÓN DE MINISTROS

La provincia de Salta ya tiene nuevo Ministro de Salud

Se trata del gerente del Hospital Materno quien ha sido designado para ocupar el cargo de Juan José Esteban

La provincia de Salta ya tiene nuevo Ministro de Salud
miércoles 21 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La designación del nuevo Ministro de Salud, se produjo luego de que Juan José Esteban -ex ministro- diera a conocer que iniciará su etapa de jubilación a partir de la próxima semana. 

Se trata de Federico Mangione, se desenvolvía como actual gerente dentro del Hospital Materno. Si bien ya había rumores sobre este nuevo rol que le tocaría abordar, ya es un hecho. 





En este sentido, se espera su juramento ante el nuevo cargo asignado para el día lunes 26 de diciembre durante un acto que se llevará a cabo en el Centro cívico de Grand Bourg, con la presencia de Gustavo Sáenz -encargado de realizar el juramento-. 


En cuanto a la labor de Mangione, es médico cirujano con especialidad pediátrica, atualmente gerente del Hospital Materno Infantil desde el año 2020, es por esto que fue el elegido para poder abordar dicho rol. 




Se espera que el nuevo Ministro de Salud, realice su juramento y comience a abordar su nuevo cargo que permita brindar un excelente servicio a la sociedad salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS