Última hora

ES VIRAL

|VIDEO| Le robó el celular, se lo devolvió porque Argentina salió campeón y la respuesta de la víctima fue insólita

El hecho quedó registrado en video, y no tardó en hacerse viral

|VIDEO| Le robó el celular, se lo devolvió porque Argentina salió campeón y la respuesta de la víctima fue insólita
miércoles 21 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hecho sin precedentes, ocurrió durante los festejos de Argentina. Cuando anunciaron que la Scaloneta se había hecho con la Copa del Mundo, una mujer se acercó a un grupo de jóvenes que celebraban, para devolverles un celular.

Cuando la propietaria le preguntó de dónde lo habían sacado, la mujer le contestó: “me lo dieron para que te lo robe, pero lo devolví”. Como ganó Argentina, decidió regresar el celular que había sustraído previamente. Un hecho que sorprendió a más de uno.

Pero no a causa del gesto de la ladrona, sino más bien, por la respuesta de la víctima quien, inmediatamente, se abrazó y festejó con la mujer. Como si se tratasen de simples amigas, rio, abrazo y grito emocionada. El incidente quedó registrado por una cámara de video.

No tardó en hacerse viral, despertando la sorpresa e indignación de los usuarios. Muchos criticaron el gesto de la damnificada, afirmando que “¿cómo te vas a abrazar con esa mujer? se da vuelta y le chorea a otro. Esa mentalidad es muy argenta, de ser condescendiente con el delincuente o todo aquel que hace cag...”

Durante los festejos por el triunfo de Argentina, muchos fanáticos perdieron sus pertenencias a mano de los ladrones. En ningún momento, intentaron devolverlo como en este caso. Aunque el gesto de esta mujer, no puede borrar el delito que cometió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS