Última hora

MOMENTO ÚNICO

Esto es lo que dijo Lionel Scaloni entre lágrimas, “falta de aire” y mucha emoción luego de la inolvidable caravana con la Selección Argentina

El entrenador argentino dio todo de sí para que la Selección Argentina logre el objetivo

Esto es lo que dijo Lionel Scaloni entre lágrimas, “falta de aire” y mucha emoción luego de la inolvidable caravana con la Selección Argentina
miércoles 21 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La caravana de los campeones del mundo ha sido muy emotiva. Por esta razón, Lionel Scaloni no dudó ni un solo segundo y posteo un hermoso mensaje en sus redes sociales.

El director del fenómeno de “La Scaloneta” sostuvo: “El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices. Ustedes fueron el jugador número 12”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lionel Scaloni (@lioscaloni)

De esta forma, Lionel Scaloni volvió a demostrar una vez más que está a la altura de las circunstancias no solo para lo que fue el Mundial de Qatar 2022 sino también para todo lo que se proponga de acá en más.

Ante este posteo y durante todos los festejos el director técnico argentino no logró ocultar sus lágrimas en ningún momento. Sumamente emocionado, Lionel Scaloni compartió todo lo que sentía en sus plataformas digitales para darle un cierre inolvidable.

El director del fenómeno de “La Scaloneta” tendrá un emocionante homenaje en su club que lo vio nacer denominado Matienzo de Pujato en la provincia de Santa Fe. Allí, a partir de las 19 horas le harán un hermoso reconocimiento.

Además, en la escuela de Enseñanza Primaria número 227 “Bernardino Rivadavia” los niños le prepararon un gran cartel a Lionel Scaloni para dárselo en las próximas horas. A su vez, la familia del entrenador lo acompañarán una vez más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS