Última hora

COPA DEL MUNDO

La decisión que tomó la FIFA luego de que Argentina saliera campeona del Mundial de Qatar 2022

El organismo ha organizado un excelente torneo de principio a fin

La decisión que tomó la FIFA luego de que Argentina saliera campeona del Mundial de Qatar 2022
miércoles 21 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la FIFA se encargó de seleccionar y hacer un listado con los diez mejores goles de todo el Mundial de Qatar 2022. Un torneo donde desde el primer momento trajo muchas sorpresas.

De esta forma, desde el organismo los mejores goles hasta el momento son el de Salem Al Dawsari de Arabia Saudita, Richarlison de Brasil, Cody Gakpo de Países Bajos, Enzo Fernández de Argentina, Vicent Aboubakar de Camerún.

Además, la FIFA eligió Luis Chávez de México, Paik Seung-Ho de Corea del Sur, Kylian Mbappé de Francia, Neymar Junior de Brasil. Todos esos jugadores según este organismo realizaron un excelente torneo lleno de goles.

Hasta lo que se sabe, los fanáticos podrán votar para elegir al mejor jugador que convirtió uno de los goles más espectaculares del torneo, según el organismo hasta el jueves 22 de diciembre inclusive. 

Según se supo, en el Mundial de Qatar 2022 se anotaron un total de 172 goles. Esto es importante debido a que en este torneo se rompieron varios récords con las características de este torneo y su formato tan particular.

La FIFA espera que para la Copa del Mundo 2026 que se hará en tres países Estados Unidos, Canadá y México se pueda romper otro récord en cuanto a goles.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS