Última hora

MOMENTO COMPLICADO

La preocupación de Jorgelina Cardoso por la seguridad de Ángel Di María en plena caravana por Buenos Aires

La mujer sostuvo lo que pensaba al respecto de mientras que los deportistas celebraban el título del mundo con los hinchas argentinos

La preocupación de Jorgelina Cardoso por la seguridad de Ángel Di María en plena caravana por Buenos Aires
miércoles 21 de diciembre de 2022

Jorgelina Cardoso quien es la esposa de Ángel Di María, habló en las últimas horas sobre su preocupación respecto a lo que le hubiera pasado al futbolista si la caravana por los festejos de Argentina Campeón se extendía más.

Según se supo, la mujer temió mucho por la seguridad del deportista cuando el colectivo que se trasladaba dejó de tener la custodia ni bien ingreso en el sector de la ciudad de Buenos Aires donde el dominio lo tiene Horacio Larreta.

“Tuve miedo por Ángel cuando la Policía no acompañó más el paso del colectivo”, sostuvo Jorgelina Cardoso cuando casi le faltaba el aire por pensar lo peor de una situación que realmente se descontroló.

Vale recordar que, por los festejos de Argentina Campeón en Buenos Aires según habían anunciado la AFA el colectivo con todos los jugadores iban a pasar por la avenida 9 de Julio, pero lamentablemente esto no fue así debido a la cantidad de hinchas argentinos en las calles. Con los cual la mujer de Ángel Di María estuvo muy preocupada en toda la jornada.

En esta línea, todo el plantel tuvo que ser rescatado por varios helicópteros para poder salir de la multitud que coparon las calles de la ciudad y volver a su lugar de origen. Es decir, del predio de la AFA.

También, Jorgelina Cardoso dio a conocer que su relación con las demás esposas de los futbolistas es buena. A su vez, aclaró que ella se vincula poco ya que ni siquiera estaba enterada que estas mujeres tenían un grupo de WhatsApp.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS