Última hora

Buscan un acuerdo

Esta es la exorbitante y millonaria cifra que obtendría Wanda Nara con el divorcio de Mauro Icardi

La empresaria realizaría a la brevedad el pedido de división de bienes

Esta es la exorbitante y millonaria cifra que obtendría Wanda Nara con el divorcio de Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi se disputan millones.
Wanda Nara y Mauro Icardi se disputan millones.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de diciembre de 2022

Después de 8 años de matrimonio, Wanda Nara está decidida a divorciarse del jugador de fútbol, Mauro Icardi,lo antes posible. Es así que se conoció que la empresaria está trabajando junto a su abogada en lo que sería la división de los bienes.

De acuerdo a lo que se supo, la empresaria “podría quedarse con 100 millones de dólares” los cuales incluirían “inmuebles, bienes y artículos de lujo”. Además, Nara "planea obtener la mitad del patrimonio conjunto, incluida la ganancia de Icardi durante toda su carrera”.

Wanda y Mauro pelearán por sus bienes.

Eso no sería el único patrimonio que está disputando la pareja sino que además, el todavía matrimonio, mantendría una guerra abierta por otra importante cantidad de dinero adicional. Es así que trascendió que “ella le habría dicho a su círculo más cercano: Nos estamos matando por 20 millones de dólares’”.

Otro tema que tendrían que acordar Wanda y Mauro es la custodia de sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi. Por el momento, se desconocen los detalles sobre esta cuestión, aunque todo apunta que será Wanda quién se quede con las dos menores. La cuota alimentaria es otro de los temas a tratar en el acuerdo de divorcio.

Wanda Nara e Icardi se repartirán millones.

Por todo ello es que mientras está de vacaciones en Argentina, Wanda Nara se encuentra trabajando en conjunto con su abogada, Ana Rosenfeld, para elaborar lo que sería la división de bienes con el futbolista. Si bien aún no trascendió cuando lo presentarán, se sabe que la empresaria quiere que sea lo antes posible.

Por el momento Wanda no habló al respecto y sigue en el país junto a sus cinco hijos. Si bien en más de una oportunidad se la vio en lugares públicos y rodeada de amigos, hasta el momento tanto ella como Icardi, no han hablado del divorcio ante la prensa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS